viernes, 12 de octubre de 2012

Halloween y unas vacaciones sin digerir

Ufff, mucho tiempo sin pasarme por aquí, no?? Mi última entrada fue el 17 de septiembre. Dos días después me marchaba de vacaciones por Inglaterra, varias ciudades en unos diez días. Una locura, algunas decepciones y sin tiempo para digerirlas, aún no hemos visto ni las fotos que hicimos. Antes de irme me encargaron unas galletas para un bautizo. La mamá eligió una galleta que había visto por Internet y yo muy decidida dije que sí las podía hacer. Estando de vacaciones pensaba en ellas, me preocupaba que no me salieran y solo tenía siete días para hacerlas. El diseño como podéis ver más abajo combina fondant y glasa. Y con mis preocupaciones la misma noche que llegué me puse a hacer masa para galletas.



El proceso fue un poquito largo. Pero el resultado no ha podido ser mejor, no sólo por lo bonitas que quedaron las galletas sino por la experiencia que he ganado. Está claro que desde que empecé he aprendido y mejorado bastante, sólo hay que mirar las primeras galletas, jeje. No esperaba que me fuese a gustar tanto hacerlas, incluso pensé que iba a odiar el fondant de por vida. Pero todo lo contrario, quiero más!!

También dejé a medias las galletas para Halloween, hice un adelanto en facebook pero nada más.



Y entre el bautizo, un par de encargos, unas nuevas galletas y mil cosas más, ahí se quedaron aparcadas las galletas, con las ganas que tenía.



Pero esta semana me puse a ello. Y el resultado lo podéis ver tanto en Facebook como en la pestaña de Galletas Decoradas.




Hay miles de ideas para las galletas de Halloween, a cual más bonita. A pesar de haber querido hacerlas todas no me dan las horas del día para tanto, una pena.



No me importaría que los días tuviesen dos o tres horas más.



He preparado unas cajas especiales para las galletas terroríficas de Halloween, decoradas con murciélagos. Aunque también pueden ir con fantasmas, gatos, calaveras, calabazas y brujas.




Para las que van presentadas en bolsas quedan así


Ya sabéis, si queréis regalar o tener en casa unas galletas de miedo podéis hacer el pedido a través de Facebook o contactando en galletisimaymas@gmail.com

Ah, tengo en el tintero varios modelos nuevos. Buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario