lunes, 15 de octubre de 2012

Esto no iba de galletas??

Ahora me ha dado por hacer tartas de varios pisos, si, esas que se llaman Layer Cake. Para buscar recetas no hay nada como la página de www.elrincondebea.com . Vaya tartas, las haría todas. Tenía una excusa perfecta para poner en práctica no una sino tres recetas. Celebrábamos tres cumpleaños el mismo día y me aventuré a hacer una para cada cumpleañero, intentando que fuese al gusto de cada uno. Una tenía que llevar chocolate blanco, busqué en esta maravillosa página y encontré una llamada White Chocolate and pinneaple Cake. Aunque sólo hice una capa, trabajar con chocolate blanco es difícil. Y aunque el bizcocho no subió todo lo que tenía que subir la buttercream estaba increíble.





Como íbamos a ser ocho personas reduje los ingredientes a la mitad, de ahí que no salieran tres capas, sino dos.


La segunda que preparé era una Banana and Walnut Layer Cake . Espectacular!!


El sabor del plátano es potente porque es natural, nada de aromas artificiales y encontrarse trocitos de nueces es un placer.


Y por último preparé una Red Velvet. Nunca falla. Será el color. Será la textura. Sea lo que sea está buenísima, quienes la han probado saben que la masa es totalmente diferente a cualquier bizcocho. El nombre no engaña, es roja y aterciopelada. 



Seguiré haciendo tartas así, sobre todo porque tengo que practicar para el segundo cumple de mi enano. El año pasado probé con el fondant y aunque quedó bonita nadie se comía la plastilina, jeje.



Hasta la próxima que prometo que habrá galletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario