miércoles, 17 de octubre de 2012

Este juego se come

Hace unos días fue el cumpleaños de mi madre, la mejor como todas las madres, así pensamos todos, no?? Y semanas antes ya le estaba dando vueltas a las galletas que quería mandarle.


Mi madre cose, lo mismo te coge el bajo de un pantalón, que te hace un vestido, unas cortinas o te tapiza un sofá. Había pensado en hacerle unas con forma de botón, pero me parecía algo soso. Entonces, enredando en Internet vi, no recuerdo dónde, unas cuadraditas y pequeñas imitando las fichas del Scrabble, ese juego de mesa en el que hay que formar palabras de entre siete letras cogidas al azar.


En mi familia se juega hace años. Lo que yo no sabía exactamente era el número de fichas, el juego en castellano tiene 103 fichas!!! Uffff, eso es mucho trabajo. Las fichas que preparé miden 2 centímetros y hacer 103 me parecía agotador.


Entonces elegí unas palabras para ellas y en total hice 40.


Me gustó mucho la idea y las he incluido en el catálogo para que los que queráis regalar este juego con unas palabras concretas podáis pedirlas. En el interior aparecen las normas de juego y la solución de las palabras.


Entre otras las de mi madre contenía las palabras TE QUIERO.


Así queda la cajita. Las galletas del 62 están decoradas con fondant y son los años que mi madre cumplía.

Gracias por seguir ahí.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Con tu permiso he cogido una de tus fotos para ilustrar un post sobre palabras clave, que no tiene nada que ver con la repostería, pero me ha parecido chulo ilustrarlo así. ¡Son absolutamente geniales! En el pie del post he nombrado tu blog. Aquí lo tienes: http://www.socialmediaymas.es/aterrizando-en-seo-la-importancia-de-las-palabras-clave/

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar