Estaba yo enredando en internet, mirando páginas (ahora no recuerdo bien cual era) y como me suele pasar la mayoría de las veces acabé en una página que seguramente nada tenía que ver con lo que en principio buscaba o miraba. Es una página muy bonita, sin florituras como a mí me gustan. Pero lo mejor de todo son sus galletas, una autentica preciosidad. La página en cuestión, de la que me declaro fan, es www.mensajeenunagalleta.com .
En una de sus entradas descubrí unas galletas diferentes a las que he visto hasta ahora, todas lo son pero esta era una idea que creía poder hacer. Son unas galletas en varias capas y cada una de un color. Y allí que me lancé, tenía masa lista, teñí tres bolas y me dispuse a hacerlas. Dan un poco de más trabajo que unas sencillas pero el resultado es tan original!!
El problema es que no consigo que el violeta sea un violeta bonito, me resulta demasiado azul casi gris, yo quiero un violeta alegre. Ya se que podría hacerlo yo misma mezclado un poco de rojo y azul pero entonces las cosas se complican. El que tengo es de la marca Wilton y no sé si otra marca tendrá otro como el que quiero. En fin, el resultado es el que estás viendo en las fotos.
Dos cosas que se me olvidaba decir:
Una, en esta estupenda página descubrí una técnica (doble horneado) para que las galletas sean blanquitas y no acaben doradas. Para las galletas normales (las que decoro) no me convence del todo, me parece pan de molde o algo así. Pero esta técnica es ideal para las de colores, pues conserva los colores.
Dos, y si, las mariposas que aparecen en las fotos son esos dos cortadores que venden con unos fascículos de pastelería creativa.
Seguiré experimentando con esta técnica y con otros colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario