domingo, 9 de septiembre de 2012

Washi tape y una nueva obsesión

Llevo unos días obsesionada con la decoración de las cajas que uso para las galletas. Me podría haber dado por otra cosa, no sé, leer, hacer almohadones, descansar (que falta me hace), pero no, a mí cabeza le ha dado por pasarse el día entero maquinando como convertir una caja bonita pero simple en algo espectacular (cosa que aún no he conseguido).


Algunas de las cintas/cuerdas que tengo


Pensé en hacer una tira con botones, pero los malditos botones que tengo no sé donde han acabado y mira que tengo botones.



Luego me dije a falta de botones buenos son unos trozos de fieltros. Y ahí estuve yo una tarde cortando pedacitos de fieltro y cosiendo cada trocito a un hilo grueso de color rojo. Decoré algunas cajas combinando estas "guirnaldas" con otras cintas o cuerdas.




Pero la idea definitiva y por la que me estoy volviendo loca es el "washi tape" o lo que es lo mismo una cinta adhesiva de colores, es de papel, las hay super bonitas y yo las quiero todas. No sólo sirven para decorar también ayudan a que una caja que tiende a abrirse (como son las mías) quede bien cerrada.

Washi tape más fieltro

He encontrado en Barcelona una tienda que las vende, se llama Conesa y tienen muchísimas cosas para decorar, todo lo que se te ocurre ellos lo tienen. En fin, que mi locura decorativa va en aumento y solo pienso en washi tape, cintas de raso, botones (donde estarán) y fieltro.


Washi tape

Ah!! acabé comprando unas mini pinzas de madera que ya pensaré como usarlas.



Minipinza
Hasta la próxima visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario